lunes, 1 de marzo de 2010

HOTEL SAN ANTONIO

"Al pie del volcán. Tenemos hotel de clase mundial
Jesús TREJO MONTELÓN

Considerado como uno de los 10 mejores hoteles del mundo, la antigua Hacienda de San Antonio, edificada en 1890 y administrada actualmente por su nuevo gerente general, Bruce G. James, está abriendo sus puertas al público en general, previa reservación, para que puedan disfrutar de las bellezas con que cuenta este inmueble y deleitar su gran cocina preparada por el reconocido chef Óscar Peralta.

La Hacienda de San Antonio consta de 22 habitaciones y tres gran suites, situadas en una de las alas del edificio. La biblioteca, la sala de televisión, el comedor, el club room y la cocina, están en el ala opuesta. Tiene un comedor formal y una terraza comedor, así como una gran variedad de áreas privadas para cenas románticas alrededor de la Hacienda.

Los huéspedes pueden disfrutar, tanto de la cocina mexicana, como internacional en desayunos, comidas y cenas. Frutas y verduras orgánicas, así como productos locales, son característicos de la Hacienda.

La Hacienda ofrece una gran variedad de actividades, como paseos a caballo, bicicletas de montaña, caminatas, observación de aves, excursiones al Volcán de Fuego, tenis y alberca con agua caliente.


Las tarifas están calculadas en dólares norteamericanos y se convierten a la moneda local en el momento del pago. La Hacienda también puede recibir el pago final en dólares.

CÓMO LLEGAR

La Hacienda de San Antonio, cuenta con su propia pista de aterrizaje, apta para aviones bimotor, de turbo hélice y King Air B200. Con previa reservación, se puede organizar un vuelo privado de Guadalajara, Colima, Manzanillo, Cuixmala y Puerto Vallarta. También se ofrece el servicio de traslados terrestres de cualquier aeropuerto al hotel.


La Hacienda de San Antonio es un destino tierra adentro en la República Mexicana, aproximadamente a dos horas y media del aeropuerto de Guadalajara, a dos horas del aeropuerto de Manzanillo, por la autopista, y a 30 minutos del aeropuerto de Colima, que sólo tiene vuelos nacionales.

Las reservaciones se hacen a través del correo electrónico reservations@haciendadesanantonio.com, así como de los teléfonos
316-03-00 y 01-800-590-38-45."

Información y Foto de Diario de Colima
Ver nota completa: http://www.diariodecolima.com/noticiaq.php?a=20949

No hay comentarios:

Publicar un comentario