viernes, 9 de abril de 2010

III Torneo de Voleibol de Playa – El Cahuite 2010


El domingo 11 de abril en el Parque Ecoturístico El Cahuite se realizará el III Torneo de Voleibol de Playa “El Cahuite Pascua 2010”.

En rueda de prensa, el administrador del parque Ecoturístico El Cahuite, Hipólito Maldonado; así como el promotor deportivo del Ayuntamiento de Colima, Jesús Andrés Manzo, dieron a conocer el evento.

El evento se realizará a partir de las 9 de la mañana del próximo domingo, y las inscripciones son en las oficinas de fomento deportivo y en el mismo balneario hasta una hora antes del evento en las canchas del Ecoparque.


La categoría será libre, en las ramas varonil y femenil, parejas en hombres y cuartetas en mujeres.

Los premios a entregar son los siguientes: al primer lugar 2 mil pesos; segundo lugar: un mil pesos; tercer lugar: 750 pesos; mientras que para el cuarto lugar habrá 250 pesos.

El encuentro deportivo planean que dure aproximadamente 7 horas; por lo que esperan que a las 4 de la tarde culmine, y se realice entonces la premiación.


Además del encuentro deportivo, el administrador del parque dijo que en coordinación con las autoridades municipales y estatales realizarán otros eventos.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario