viernes, 16 de abril de 2010

MAÑANA SABADO - Z10 - IMPRIME TU PASE


Este sábado 17 de abril, el centro comercial más visitado en la capital colimense alojará su desfile de modas anual, en el que se exhibirán con un estilo vanguardista las mejores marcas y tiendas nacionales, así como extranjeras, con las tendencias y diseños para la temporada primavera-verano 2010.

La cita es a las 8 de la noche, aunque desde las 7 habrá presentaciones de baile tahitiano, hawaiiano, batucada, zanqueros, malabaristas y bailarines con fuego.

Para este Z10, Zentralia proyecta la pasarela más grande de la región, con marcas como C&A, I.VEST, Ita Boutique, Squalo, Suave, Capa de Ozono y tiendas de prestigio como Mary Ann, Sarah Bustani, DPortennis y otras. También se presentarán las líneas de accesorios de Solear, Devlyn, Diana Vega Joyerías y Onix.

Modelos de primera línea
El espectáculo no podría estar completo sin una selección de modelos de primera línea, como Mónica Oldenbourg, Raquel Aguirre, Fayeli Vargas, Mariana del Río, Elizabeth Torres, Charlie Prado, Hugo Ríos, Rafael Iglesias, Oscar Gonzales; todos ellos de la agencia CIMA.

La imagen se rige bajo el concepto "aires de color", descripción que se le da a la tendencia general para esta temporada, apreciable en el maquillaje de las modelos y en la escenografía de la pasarela.

Consigue tu pase y hazte fan
A través del perfil en facebook de Zentralia Colima, puedes imprimir un pase electrónico, con el que podrás ingresar al evento.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario