viernes, 9 de abril de 2010

HOTEL Y PLAYA "EL PARAISO"


A 7 kilómetros de Armería, por una carretera totalmente pavimentada, rodeada de palmeras, limoneras y papayeras, se llega a la playa de El Paraíso, lugar ideal para descansar, tomar el sol y darse una buena zambullida en un oleaje moderado, además, perfecto para practicar algunos deportes acuáticos como surfing y windsurf.

A lo largo de la playa El Paraíso hay numerosas enramadas, hoteles económicos, tiendas de artesanías y palapas donde podrás probar deliciosos platillos elaborados con mariscos frescos. Cuenta además, con un paradisíaco estero ecológico que podrás recorrer en lancha, donde apreciarás con detenimiento sus exuberantes manglares y gran variedad de peces y pájaros multicolores.

En la avenida principal (De la Juventud) encontrarás el hotel “El paraíso” que ofrece precios económicos, cuenta con 43 habitaciones, alberca, restaurant, salón para eventos, bar, chapoteadero y amplio estacionamiento.
Entre sus especialidades puedes disfrutar de una rica y suculenta cazuela de mariscos, filete al paraíso o a la hawaiana, así como un sabroso pescado zarandeado.

Hotel el Paraíso es sin duda “El lugar ideal para descansar y comer bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario