martes, 9 de febrero de 2010

COLIMA TIENE MAGIA...


Con el propósito de aprovechar las máximas potencialidades de nuestro estado, este lunes la Secretaría de Turismo lanzó al mercado las marcas Colima y Manzanillo.

Se decidio separar ambas marcas para definir las identidades turisticas que prevalecen en nuestra entidad.

Manzanillo, con más del 80 por ciento de la infraestructura estatal, así como los mayores hoteles, sol y playa.

Y Colima, con sus centros históricos, pueblo magico, cultura, montaña.



La idea es poner a Colima en franca competencia con otros destinos del Pacifico Mexicano.

Enhorabuena!

...

4 comentarios:

  1. Ojala qke tomen en cuenta el ojo de agua la Huaracha de madrid , colima..
    y qke se entreguen mas recursos para potencializarlo como un destino turistico importante del municipio de tecoman...

    Y APOYARLO POR QKE NO...

    ResponderEliminar
  2. hojala y cuiden a las tortugas ya que se ven muchos reportajes donde en su estado colima extraen sus huevos

    ResponderEliminar
  3. Hagan mas publicidad para que sea visitado nuestro estado, ya que hay mucha diversidad, tenemos mar, ríos, montañas etc.... somos muy ricos y tenemos muchísimos destinos turísticos que les falta ser explotados correctamente y otros que ya están pero falta publicidad.... el turismo es una de las actividades mas benéficas para la población y el estado, ya que con ello se crean empleos... Saludos espero lo tomen en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Colima deberia crear un tufismo de montaña cabañas tirolesas motos etc la laguna las Marias y la comunidad de la llerva buena serian buenas opciones

    ResponderEliminar