No se sorprenda, no se trata de ningún ingrediente exótico.
Un trozo de tripa gorda puesto sobre el asador provoca una constante nube de humo que trasciende en las cercanías de este modesto pero concurrido puesto de tacos.
Aunque antes tenían otro nombre, ese característico brote humaderal con un muy rico olor a carne asada, facilitó que la gente olvidara el nombre original y les impusiera el mote con el que actualmente son más conocidos en la ciudad.
Los tacos de humo son una delicia callejera. De labio, asada, lengua y adobada, acompañados con frijolitos de la olla, rábanos, y unas salsas riquísimas que potencian su sabor.
Nada más de pensar en esa salsa de chiles verdes asados, con limón y grandes trozos de cebolla, mmm, se nos hace agua la boca.
Sólo una observación en aras de la objetividad. Los tacos de asada, que tienen un SABOR como pocos, adolecen en la calidad de la carne. Es blandita sí, pero también es muy común encontrarse trocitos de nervio.
Aún así, son muuuy recomendables para una noche en la calle.
Tacos de Humo
Venustiano Carranza esq. con Prof. Juan Silva Preciado (es la continuación de Justo Sierra)
Entrada a la Colonia Las Amarillas, justo atrás de la tienda Ley.
…
bueniissiimooooss taqitoss :P cm ac agua la boka siii :)
ResponderEliminarMande su cadena de los tacos a SAN DIEGO CALOFORNIA aqui ya tiene quien lo administre ANIMESE DON PABLO.!!!!!!!
ResponderEliminar